martes, 3 de marzo de 2015

Campaña de recogida de alimentos ¨Dona un kilo de comida¨

La situación de la crisis en España ha venido a mas , hay muchas familias en paro de larga duracion, familias desesperadas y que ya han agotado todas las prestaciones posibles. Hay muchas gente pasandola muy mal y necesitando comida para llevar a sus casas.

ASP recibe cada semana muchas más solicitudes para ayudas alimentarias y en ocasiones no tenemos como darles respuestas a tantos reclamos.

Cada semana se reciben en nuestra institución un aproximado de entre 90 y 100 personas, que además de solicitar ayudas en ropa, mantas y calzado, nos insisten sobre todo, en ayudas de alimentos básicos para su subsistencia y la de su familia.

Es por eso que necesitamos con urgencia poner en marcha una campaña de recogida de alimentos.

Los alimentos recaudados por donativos se entregaran en bolsas iguales para cada beneficiario todos los jueves en el mismo horario de atención del ropero.

Si quieres colaborar puedes entregar tu donativo de alimento en la sede de Acción Social Protestante en:

Calle Noviciado 5 1º Dcha - 28015 Madrid. Estamos todos los miercoles de 10.00 a 13.00 h y los jueves todo el día. Ante cualquier duda contactanos al 915238589 en horario de oficina o por mail a: asprotestante@gmail.com

No tardes... hay muchos que lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario